Roaming Tigo

Cuando viajes al extranjero siempre viaja con tu línea Tigo.  Con Tigo estarás en contacto en todo momento.

ANTES DE VIAJAR:  

  1. Imprime tu guía de Roaming con la información de país que visitas para utilizar el servicio.  Llevarás así información de tarifas, forma de marcación y cobertura.  Además es importante que verifiques que puedes utilizar tu aparato en el país al  que viajas, ya que debe ser compatible con la red del Operador que te dará servicio.
  1. Verifica tu límite de crédito actual para utilizar Roaming en el extranjero.  Eso lo puedes hacer enviando un correo electrónico a roaming@tigo.com.gt o llamando al 24280000 o marcando *611 desde tu Tigo.  O visitando alguna Agencia Comcel o bien solicita un aumento temporal.

CUANDO ESTES EN EL EXTRANJERO:

Si tienes problemas con tu servicio de Roaming.  Por favor contáctanos:

Desde otros países marca: al (502) 24280000
Si lo prefieres contáctanos a la dirección electrónica:  roaming@tigo.com.gt los 365 días del año.

Nuevo procedimiento de límite de crédito para uso de Roaming en el extranjero:

Para tu seguridad y conveniencia cuando viajes puedes solicitar un aumento de límite de crédito temporal adicional al que tienes actualmente para uso del servicio de Roaming. Cuando excedas este límite se te cortará el servicio.

Importante: el límite que se te asigne de forma temporal no es garantía del monto que pagarás en tu factura mensual, puede ser mayor, ya que las llamadas del servicio de Roaming no están en línea y pueden tomar hasta 48 horas en que ingrese la información a nuestro sistema.

El aumento adicional, será reducido automáticamente por el sistema en la siguiente fecha de vencimiento de tu próxima factura de servicio emitida.

Ejemplo: Si tú factura de servicio te cubre el período de servicio del 1 al 30 de cada mes, siendo el 30/31 tu día de corte, y tu fecha de pago el 24 de cada mes.  Viajarás del 15 al 25 de un mes.

 

Si requieres de más aumento de límite de crédito mientras te encuentres de viaje deberás contactarnos de la forma anteriormente indicada, y nos basaremos en tu buen record crediticio para realizarte dicho aumento, en caso no cumplas con los requisitos vamos a pedirte que abones en tu cuenta para poder tener disponibilidad de crédito y así poder utilizando el servicio de Roaming.